Imperial War

Este evento el que reemplaza a las Guild Battle y al Guild Battle Cross Server despues de la actualización 6.3 de wartune

El evento en si es parecido a la segunda característica del Nuevo Outland Contest en la cual los equipos pelean por tomar posesión de algunos puntos en un mapa

INTRODUCCIÓN


Dos ejércitos se enfrentarán, el conflicto se intensifica. Las banderas se levantan. Un cuerno suena, los tambores tocan un ritmo misterioso. Una gran guerra se está gestando …
El nuevo Guild Battle – Imperial War está por comenzar. ¡Toma tus armas y preparaos para todo lo que os espera! Únete y gana, es tan simple como eso.

REGLAS


Inscripción y Horario

  • El evento es trimestral. Cada sesión dura un cuarto de año (es decir: enero – marzo, abril – junio, julio – septiembre, octubre – diciembre). Este tiene lugar una vez por semana (comúnmente el mismo día en el que era CSGB). Los premios del Ranking se entregan durante la última semana de marzo, junio, septiembre y diciembre. Los puntos y el ranking se reiniciará después de entregar los premios.
  • El evento se desbloquea todos los sábados de 20:00 a 21:00 del servidor. Si un guild alcanza los 15.000 puntos, la guerra terminara temprano.

El horario y el día variarán dependiendo de la versión del juego

  • Como el evento ocurre el sábado, el Líder del Guild (y sólo el Líder) puede inscribir al guild entre el domingo y el viernes. Después de inscribirse, el Líder  no tendrá que volver a inscribirse hasta que finalice la temporada. EL suscribirse tiene como costo 1 millón de Guild Wealth.

Emparejamiento

Para la primera ronda, el sistema emparejan aleatoriamente a todos los guilds. Para las siguientes rondas, los guilds se emparejaran basándose en 3 condiciones

  • Rondas ganadas
  • Puntos totales
  • Guild Battle Rating

Imperial War Rankings

Todos los guild participantes tienen 0 puntos al comienzo de la temporada y se clasificarán según el resultado de cada ronda

Victoria y Derrota

Existen dos formas de ganar una ronda que son las siguientes:

  • Durante el tiempo establecido, si un guild alcanza los 15.000 puntos, la guerra  habrá terminado.
  • Cuando el tiempo se agota, si ningún guild puede alcanzar la cantidad requerida de puntos, entonces el gremio con más puntos gana.

Obtención de puntos

Dentro del mapa estarán distribuidos varios castillos pequeños los cuales conceden puntos de dos formas diferentes como:

  • Puntos por conquistar por primera vez un castillo.
  • Puntos por mantener los castillos continuamente.
  • Después de ocupar un castillo, los jugadores pueden usar una función llamada Treasure Hunt. Esta otorga una cantidad de puntos y de recompensa del evento, pero solo puede ser usada cada 5 min.

Los Castillos de mejor calidad otorgan mayor cantidad de puntos y premios. Los jugadores pueden pasar el ratón sobre alguno de estos para ver la información de recompensa correspondiente.

Recompensa de cada ronda

Cada vez que termine la batalla, los jugadores recibirán como recompensas una cantidad de Insignias, Honor, Mount Train Whips y la recompensa principal del evento llamado Yarama Coin que serán distribuidas en base si se obtuvo la victoria o el fracaso.

También una cantidad de Yarama Coins pueden ser obtenidas por usar el Treasure Hunt en los castillos, estas variarán dependiendo de la calidad del castillo.

Las Yarama Coins: Se utiliza para intercambiar por diversos materiales para el fortalecimiento avanzado, para el equipo de los sylphs o para los sylph mismos

Estas serán permanentes durante todo el juego por lo que se pueden acumular y no tener el miedo de perder las después.

Casos Especiales en las batallas

Si el número de guilds registrados es un par, cuando comience la primera ronda, el guild con el guild battle rating mas bajo no tendrá enemigo.

Para las siguientes batallas, el último gremio del ranking no tendrá enemigo.

Además el guild sin enemigo gana automáticamente, pero con sólo el 75% de las recompensas regulares y una garantía de 10.000 puntos.

GAMEPLAY


Al hacer click en el icono del evento el jugador entrara al a siguiente ventana donde podra hacer varias cosas

imp1

El horario del evento

1

El numero de rondas que faltan para terminar la sesión

2

El estado del Guild en el evento, aquí se muestra si el lider del guild ya hizo el registro o no

3

El botón para ingresar al evento cuando este haya iniciado

4

Los diferentes botones como5

  • El botón para mostrar a los miembros que pueden participar en este evento
  • El Ranking del evento
  • El emparejamiento de las peleas de cada ronda
  • Las recompensas y la tienda del evento
  • La ayuda para saber mas de este evento

Dentro del Evento


una vez que el evento haya abierto para que los miembros de los guild puedan participar solo tienen que hacer click en el botón que antes ya se mostró, al hacerlo los enviara a un mapa como el que ven en la imagen

imperial-war-1

Dentro del mapa los jugadores tendrán 5 min de preparación. Cada guild empezara en alguno de los castillos que están el los lados del mapa.

Castillos imperiales


Hay un total de 35 Castillos entre ellos uno especial llamado Imperial City que el de conquistarla y mantenerla en posesión dará un bono multiplicador de los puntos que haga el guild.

Los castillos existen en 5 calidades: cobre, plata, oro, diamante y la ciudad imperial. Ademas como se dijo anteriormente dependiendo de la calidad los puntos y las recompensas que se obtienen de estos varia

 Cobre PLata Oro Diamante Imperial City
34 34a 34v 34b 34h

Movilidad dentro del evento


Dentro del mapa los jugadores sólo pueden moverse como se muestra en la siguiente imagen.

mover.png

Cada castillo puede contener hasta 4 jugadores para que lo defiendan o para que consigan recompensas de el. Los jugadores pueden moverse por su cuenta y elegir desde que castillo comenzar. Cuando un jugador abandona un castillo, este quedará desocupado y listo para que los miembros del guild enemigo lo conquisten, ademas los miembros de ambos guild pueden hacer click en algún castillo conquistado para poder ver si esta ocupado o no.

Puntos de Energía


Cada miembro del guild comenzará con 500 puntos de energía los cuales son necesarios para poder moverse por todo el mapa, cada movimiento tiene un costo de 100 puntos, al terminarse esta energía el jugador quedará en el lugar exacto donde se le acabó, ya que no podrá moverse aunque lo quiera.

mover

El jugador podrá comprar mas puntos de energía pero solo con balens (diamantes de recarga) y no se tiene un límite de oportunidades de comprar que puede hacer el jugador.

También todos los miembros recibirán algunos puntos de energía trascurrido alguno minutos del evento

  • 300 puntos extra después de que hayan transcurrido 30 min del evento
  • 400  puntos extra después de 40 min del evento
  • 500 puntos extra después de 50 min

Bonos de inspiración


imp12

En este evento así como en la mayoría el jugador poder comprar un bono de inspiracion el cual afecta a todas las estadísticas y las aumentaran un 50% mas y que duraran hasta que el evento termine pero solo se podran usar balens para comprarlo
imp13Ademas del bono anterior en el evento existe otro el cual afecta al castillo que este en posesion del jugador que lo compre y este afectara a todos los miembros que están ocupando el mismo castillo, este también les aumenta todas las estadísticas un 50% y puede acumularse al bono anterior, aunque este a diferencia del otro solo tendrá efecto hasta que el enemigo tome posesión del castillo donde este el jugador.

Treasure Hunt


Cada castillo tiene un botón el cual al hacer click en el,  el jugador obtendrá una cantidad de puntos y de Yarama Coins de el como se dijo la cantidad de estos es proporcional a la calidad del castillo, por lo que a mejor calidad mayores premios al usar esta característica, después de usarla el jugador tendrá que esperar 5 min para poder volver a usarla, este tiempo puede ser reducido de 2 formas:

  • la primera tomar posesión de un castillo enemigo el cual podrá reducir el tiempo de espera en 60 segundos,
  • La otra es defender con éxito el castillo que se este ocupando al hacerlo se reducir el tiempo en 30 segundos.

Imperial Skills


Dentro del evento cada miembro de ambos guild pueden hacer uso de 3 habilidades especiales para ayudarse en el evento, las cuales solo se pueden usar una vez de forma gratuita, para intentos extras es necesario comprarlas

imp14 Ultra Speed: esta ayuda a que el jugador se mueva a cualquier poste que ya esté ocupado ya se por su guild o del enemigo
imp16 Sudden Strike: Este ayuda a que el jugador ataque un poste ocupado por el enemigo, sin importar la distancia
imp15  Disturb: este aumenta el tiempo en el que los miembros de un castillo al azar puedan usar el treasure Hunt.

Batallas, Victoria y Derrota

EL formato de batallas que usa el evento es el de 4 vs 4, para poder comenzar una batalla solo se tiene que hacer click en alguno de los castillos que estén en posesión del guild enemigo, al hacerlo tanto atacantes como defensores entrar en batalla, en caso de que el atacante falle en su intento sera enviado directamente al castillo del inicio, de igual forma esto les pasara a los defensores que fallen en su misión, si el atacante sale victorioso podrá tomar posesión de ese castillo.

Los jugadores al fallar en su misión de atacar o defender aparte de ser enviados al castillo del inicio se les regresaran 100 puntos de energía para que puedan moverse a un castillo y poder conseguir unos pocos puntos y recompensas.

 

Anuncios

3 thoughts on “Imperial War

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s