Ruinas Narrandera

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Este es otro nuevo calabozo multijugador disponible para los jugadores, y sera conocido como el mas fuerte y dificil de los que ahora existen

Descripción


narrandera

El calabozo dispone de 3 pisos los cuales los jugadores tendrán que vencer para conseguir muy buenas recompensas entre las cuales estan materiales para el equipo mítico (rojo), material para el fortalecimiento avanzado y cantidades enormes de oro

Este calabozo tiene una particularidad y es que solo se puede hacer una vez en toda la semana, por lo que no deben desperdiciar su oportunidad.

Requisitos

para entrar a este se necesitan cumplir los siguientes requisitos

  • Al menos 2 personas en el equipo
  • Tener la profesión avanzada
  • Cada miembro del grupo debe tener por lo menos de 650k. que es el mínimo recomendado por mi, no es un requisito para entrar al cala (sin guardián)
  • Muy buenos antis (nivel 7 u 8 servirán)
  • planetas de nivel alto
  • mucho oro para convertir los antis entre todos los tipos de elementos

Dentro del Calabozo


Una vez se consiga la profesión avanzada se puede acceder a este calabozo, la razón por la que se necesita más de 650k de poder es porque los monstruos son muy duros, esto puede ser loco pero es la realidad, se sabe que los antis dependen de esto pero aun así se tendrán dificultades al pasarlo, además el guardián de momento no es que pueda ser de mucha ayuda.

como había dicho el cala consta de 3 pisos los cuales describiré a detalle

Primer piso

introducción: es un solo mapa sin enemigos pequeños, el camino se extiende hasta donde están los jefes.

narrandera9Trampa y Switch: en este mapa al inicio estará un trampa que de tocar a los jugadores sera muerte instantánea o una gran reducción de la vida de estos, también en este piso es imposible recuperar vida por medio de la alianza de elfos o usando los paquetes de vida, En la trampa se deberá pasar con una narrandera10sincronización casi perfecta para que no nos golpee, al pasarla veremos que no podemos cruzar a lugar donde estan los jefes, ya que tiene una barrera, para
desactivar la cada miembro del grupo debe ir hacia donde está un switch (el que se ve en la imagen de la derecha), que estará en la parte superior y se tendrá que evadir nuevamente la trampa, cuando todos hayan hecho esto se podrá entrar en batalla con los jefes.

Jefes: al final del piso se podran ver 2 jefes uno es de luz y el otro de oscuridad, el grupo tendrá que enfrentar a los dos, pero no como los gemelos de bosque de elementos, en estos el grupo se dividirá en parejas para enfrentarlos al mismo tiempo, esta división del grupo será de manera aleatoria.

Cada jefe tiene su particularidad  el ángel será inmune a ataques mágicos y el demonio a ataques físicos, por lo que es recomendable llevar el ente del ataque contrario al del personaje. estos al igual que los gemelos se tienen que vencer con muy poca diferencia entre ellos de lo contrario revivirán, si una de las parejas muere todo el grupo tendrá que empezar de nuevo desde el inicio del piso.

Consejo.- para tomar ventaja se puede hacer lo siguiente, comenzar el calabozo solo con 2 personajes, ir hasta donde estan los jefes entrar en batalla y dejarse morir, invitar a las 2 personas restante, al hacer esto sabrán contra que jefe les tocara y se podrán preparar para que lo venzan de manera fácil.

Segundo Piso

Introducción: este mapa en realidad son 2 en uno, uno de hielo y el otro de fuego, en los cuales las parejas establecidas en los jefes anteriores serán divididos para pasar cada una alguno de estos mapas

Monstruos: cada mapa contiene 2 mini enemigos antes de llegar al jefe que al vencerlos también dejarán un cofre con recompensa.

Mini enemigos de cada mapa
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Jefes: cada pareja tendrá que vencer a su propio jefe así como se hizo con los anteriores, estos jefes son de agua y fuego (es recomendable que ambas parejas usen antis de agua y fuego) ya que cada jefe en un determinado turno de la batalla usará un super de ambos elementos, además cada jefe tiene un efecto que afectará a los jugadores uno de ellos es el efecto de caos y el otro de olvido, al contrario que los anteriores jefes estos no tienen que morir con poco tiempo entre ellos, si uno muere el otro no revivirá, pero si una de las parejas muere ambas empezaran de nuevo.

Tercer piso

Introducción: ambas parejas entrarán en el mismo mapa pero en distintas zonas de este y que deberán seguir su propio camino hasta el jefe finalnarrandera5

Monstruos: los monstruos en este mapa será de viento y tendrá una característica ya que al tocar uno en realidad serán 4 enemigos que la parejas tendrán que pelear de manera individual contr 2 de estos, además de que tienen un buff que les incrementa el daño que hagan, estos también dan recompensas.

 

Jefes: el jefe final en realidad son 3 distintos que aparecerán conforme se muera uno, el primero es un cíclope que es realmente fácil de matar, este también tiene la posibilidad de convocar monstruos, el segundo es mas difícil ya que le dará al jugador un sangrado de 5% cada turno que se puede acumular haciendo que sea difícil vencerlo por esto, este segundo es el jefe mas difícil de los 3, ya que le último también es fácil de vencer, los antis a usar en estos jefes van de electricidad, oscuridad y luz.

Recompensas


Todos los montruos y jefes darán los siguientes tipos de recompensas

aparte de esas recompensas los jefes dan 5 mill de oro cada uno y los montruos dan de 250k a 500k

Conclusión


Aunque es difícil, no es imposible de pasar, con trabajo y estrategia todos podrán conseguirlo, además las recompensas valen la pena, así podremos ahorrar recompensas de la batalla de titanes que serían directamente invertidos para conseguir las partes rojas del equipo, además ya sera mas facil conseguir materiales para el fortalecimiento avanzado que es por el momento la cosa mas difícil de hacer en legend.

2 comentarios en “Ruinas Narrandera

    • cualquiera de todos los entes funcionan en los calas, no dejes que te digan cosas, como esas porque solo te limitan, lo que tienes que tener en cuenta son las cosas que digo como, que unos son inmunes a un tipo de ataque y los consejos de los antis

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